EXOSITORES | ASIGRAN S.L

Asigran, S.L es una empresa ubicada en Huétor Tájar, Granada, un lugar estratégico desde donde atiende en un radio de menos de 200 kilómetros a la mayor zona olivarera del mundo. Esto le ha permitido desde 1968 conocer e investigar de forma muy directa y cercana, casi como un hábito cotidiano, las necesidades sobre mecanización del mundo del olivar. Y más concretamente: las necesidades de mecanización de todo el proceso de limpieza y lavado de aceituna.

De esta manera, Asigran ha crecido en un entorno favorable para su propio desarrollo, así como para el desarrollo muy positivo de la mecanización del sector oleícola y olivarero con sus aportaciones y soluciones desde el inicio, cuando aún no existían máquinas para estos fines.

Hoy día, como empresa líder en el mercado español y tras una gran trayectoria en innovación, Asigran ofrece toda la gama de productos necesarios para el proceso de recepción, transporte, limpieza, lavado, pesaje y almacenamiento de aceituna. Así cómo multitud de dispositivos especiales y adaptaciones concretas que responden con la mayor calidad de trabajo y rendimiento a las necesidades de todo tipo de variedades de aceituna y tipos cosecha de España y demás países productores en los que está presente.