Futuroliva 2024 se celebrará los días 23, 24 y 25 de Mayo

La 13º Edición de la Feria Bianual del Olivo de Baeza, adelanta unas semanas su fecha de celebración. Baeza, 20 de octubre de 2023.- Futuroliva, la Feria del Olivo que se celebra de forma bianual en Baeza, ya tiene fecha para su celebración en 2024. La décimo tercera edición se adelanta al mes de mayo y tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de…

Pópulo Servicios Turísticos recibe el premio “Embajadores del AOVE de Andalucía” de FECOAN

La Federación Andaluza de Cofradías y Asociaciones Gastronómicas (FECOAN) entregó a Pópulo Servicios Turísticos el pasado domingo 20 de noviembre el premio “Embajadores del AOVE de Andalucía” por su magnífica labor de promoción de la cultura del olivar y el aceite de oliva a través del Museo de la Cultura del Olivo, La Casa del Aceite o nuestra feria Futuroliva. Este premio se entregó también…

Mercacei se hace eco del éxito de Futuroliva 2022 en su Especial de Campaña

Mercacei, el medio de comunicación especializado en aceite de oliva, incluyó recientemente en su Especial de Campaña de 2022-2023 un amplio reportaje sobre Futuroliva 2022. Con el titular “Futuroliva celebra su edición más ambiciosa” cuentan de manera pormenorizada todos los detalles de la feria que se celebró del 9 al 11 de junio en Baeza. La redactora Cristina Revenga Palacios pone de relieve en el…

Importantísima proyección de la XII edición de Futuroliva

La Feria del Olivar cerró sus puertas el sábado tras tres días de intensa actividad en la que se recibieron gran número de visitas a pesar de las altas temperaturas y se generó un volumen de negocio considerable Durante los tres días de la feria se recibió el apoyo de numerosas autoridades como el ministro de Agricultura, Luis Planas, el vicepresidente de la Junta de…

Gran nivel en la final de Futurchef 2022

La gastronomía, con la final de Futurchef, ha sido una de las grandes protagonistas de la última jornada de Futuroliva que esta tarde cerará sus puertas tras tres días de intensa actividad. El primer premio fue para Marisa Fernández, que se llevó 1.000 euros y un lote de AOVE de Jaén, el segundo para Almudena Cruz, 500 euros y el mismo lote y el tercero,…

El Ministro de Agricultura, Luis Planas, apoya Futuroliva con su presencia

La feria recibió también la visita del consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo. Tanto el representante de la Junta como el ministro pusieron en valor la labor desarrollada en la misma en pro del sector del olivar y el aceite de oliva Por otro lado durante la jornada se sucedieron numerosas actividades en el espacio Gastrofuturoliva, como catas de aceite de…