25 noviembre, 2015

LA FERIA

014-1DSCF0171

 

Del 2 al 4 de JUNIO: ven a FUTUROLIVA 2016

Un año más, tenemos el placer de informaros que Futuroliva 2016, en su novena edición, abrirá sus puertas un bienio más del 2 al 4 de junio en Baeza.

El Pabellón Deportivo Municipal de “San Andrés” es una vez más el escenario escogido para desarrollar la feria más importante centrada en el olivar de la provincia de Jaén durante este año.

Este año incorporaremos numerosas novedades, y los objetivos principales a desarrollar durante esta edición se centran alrededor del impulso de la maquinaria y productos relacionados con el olivar y, por supuesto, colaborar en la medida de lo posible con la reactivación económica del sector. Para ello, un año más, contamos con vuestra colaboración en estas fechas tan importantes para la agricultura olivarera que en mayor parte nos ocupa durante esta feria.

Estamos realizando los preparativos para FUTUROLIVA 2016 y, como sabemos que muchos de vosotros estaríais interesados en participar, os facilitamos la información necesaria a través de ésta, nuestra página web: www.futuroliva.com. Aquí podéis consultar los datos técnicos de esta edición y el plano del pabellón, y podréis descargar la solicitud de inscripción y consultar las ediciones anteriores de este encuentro bienal.

Las jornadas técnicas para este año 2016 aún están siendo concretadas y en breve podréis informaros de ellas en esta web.

Esperamos que sepáis aprovechar esta oportunidad de promoción que nos brinda FUTUROLIVA 2016 y os animéis a participar activamente en esta cita tan señalada.

 

Imprimir

 

Para más información :

Teléfono de la oficina: 953 74 43 70 o bien puede rellenar nuestro formulario de contacto

 

Teléfonos de los organizadores:

Sebastián Moreno-677 46 12 06

Santiago Calvo-678 50 79 13

 

Un cordial saludo,

Pópulo Servicios Turísticos y Culturales S. L.